3 claves que marcan el exitoso lanzamiento del BB-8 de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Star Wars es una de las cintas que más seguidores tiene aún a la fecha, por ello el estreno el próximo 17 de diciembre de The Force Awakens ha generado expectativa y una necesidad de adquirir el BB-8 un droid que es el sueño de muchos fans de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars es una de las cintas que más seguidores tiene aún a la fecha, por ello el estreno el próximo 17 de diciembre de The Force Awakens ha generado expectativa y una necesidad de adquirir el BB-8 un droid que es el sueño de muchos fans de la Guerra de las Galaxias.

Notas relacionadas:
Lanzamiento de producto: Vitacilina crece su mercado hacia bebés y cuidado de la piel
Lanzamiento: Anuncian el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge y Galaxy Note 5
Fujifilm quiere romper paradigmas con el lanzamiento de su nueva campaña

El BB-8 es un juguete de la compañía Sphero, uno de los pocos artículos de esta película que no pertenece a la marca Mattel, Hasbro o Lego, pero que seguramente generará grandes ganancias para esta marca de juguetes, lo cual ayudará a su posicionamiento en la preferencia no sólo de los seguidores de la saga de Star Wars sino que también del público en general.

El droid BB-8 pretende capturar la esencia del pequeño robot de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se estrenará el próximo 17 de diciembre y que pese a que sólo se ha visto en breves avances del film ha generado un interés que se verá reflejado en la demanda de este producto que costará 149 dólares.

En todo esto, ¿qué es lo que ha hecho que este producto se haya vuelto incluso trending topic en Twitter y que todo mundo hable de él?, a continuación se presentan 3 claves que marcan el exitoso lanzamiento del BB-8 de Star Wars.

1. Innovación en el diseño de producto. Y es que, más allá de cualquier otro juguete que se aprovecha del merchandising de película que puede contar con pilas, el BB-8 va más allá pues se trata de un droid que puede incluso manejarse a través de una app móvil, algo innovador.

2. Respaldo en el merchandising de película. Hacerlo es una práctica que ya no tiene nada de original, pero que se trate del merchandising detrás de Star Wars ha hecho que este producto esté en boca de todos y se haya generado tanta expectativa alrededor de él.

3. Personalidad del producto. Con base en lo anterior, el BB-8 tiene una personalidad propia, se distingue de cualquier competencia en el mercado, por ello la demanda será aún mayor, porque cuenta con una ventaja competitiva, pues es más que un droid o un juguete en forma de pelota, un personaje de la siguiente entrega de la Guerra de las Galaxias.

Star-Wars-The-Force-Awakens-BB-8

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.