El papel del médico en la estrategia de marketing digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
doctor
No debes perderte el programa directivo Marketing Digital Farmacéutico de Escuela de Mercadotecnia

Uno de los primeros objetivos que debe establecer un profesional de la salud, es dejar claro que su experiencia será uno de los elementos más importantes al momento de desarrollar una estrategia de marketing digital.

Sin duda, la destreza del profesional es fundamental para el contenido que se generará en las cuentas de redes sociales. Los contenidos se encargarán de generar una experiencia en los usuarios, a través de la información ofrecida, más allá de ofrecer los productos y servicios del consultorio, el contenido mostrará la capacidad y experiencia del profesional.

Un artículo, un video o una simple imagen son una muestra de lo que es la marca del profesional y sus posibles beneficios. Entonces, el papel del médico es entregar su experiencia para elaborar contenidos que el consumidor tienda consumir. No se debe olvidar que el los usuarios buscan contenido en base a las dudas que tienen.

De tal manera que contar con información relevante y de la mano del profesional, sin lugar a dudas, dará un mayor valor que la competencia.

Si deseas obtener y reforzar los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias enfocadas en marketing digital en empresas de la industria farmaceútica, no debes perderte el programa directivo Marketing Digital Farmacéutico de Escuela de Mercadotecnia. A través de dos módulos podrás tener los siguientes beneficios:

  1. Comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y aplicarlos en el diseño de planes de marketing de las diferentes instituciones del sector salud.
  2. Obtendrás una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual.
  3. Podrás asumir la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa.
  4. Conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516.2346, (55) 52354978; sin costo 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a info@escuelademercadotecnia.org

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.