El Mejor BTL de 2009

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Atreverse a experimentar con un respaldo de conocimientos y tácticas, llevó a las agencias hacia los resultados de sus clientes y la recordación del consumidor.

Por: Alejandra González

Hacer más con menos fue el mandato que todas las compañí­as aplicaron en sus operaciones, sin importar cual fuera el giro al que pertenecí­an. Los actores de la industria de la mercadotecnia no quedaron exentos y muestra de ello fue la desaparición de oficinas de agencias transnacionales en varios puntos del globo.

El 2009 significó un año decisivo para la industria BTL, el progreso de las tecnologí­as de la información y que los individuos ya no sean receptores, sino participantes activos en un proceso de comunicación; transformó el desarrollo de conceptos para mantener la lealtad del público.

A continuación la lista de las agencias que desarrollaron el mejor below the line de 2009:

Ache Entretenimiento
Area6
Banana!
Circus Marketing
Gol Comunicación
Ifahto
Pauta Creativa
Pedrote
Primer Nivel Group
Rapp

Nota: El orden de las agencias es en orden alfabético, debido a que no representa un ranking de posiciones.

Lee el artí­culo completo en la edición impresa de InformaBTL

InformaBTL_Enero 2010_Central México

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.