El futuro del consumidor digital en Digital Marketing Summit 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los mercadólogos y comunicólogos son profesionales que aumentan su valor en la industria del marketing. Diseñar, operar y dirigir protectos de comunicación y comerciales hoy es una actividad demandada por las agencias en México. El desarrollo de estrategias de comunicación y marketing con base en diagnósticos actuales conociendo las necesidades del cliente son habilidades que se buscan y que determinarán el crecimiento de las agencias.

El compromiso de este tipo de profesionales los lleva a emplear metodologías y técnicas para investigar e interpretar fenómenos desde una perspectiva comercial para alinear las estrategias a los objetivos de negocio. La demanda de campañas digitales se encuentra en crecimiento. Datos de eMarketer señalan que la inversión en marketing digital se dirige más hacia video online con el 40.5 por ciento de la inversión, que según PwC la inversión alcanzará los 1.85 mil millones de dólares en 2020. Mientras que la inversión en redes sociales obtiene el 20.4 por ciento de la publicidad digital en México.

Por tal importancia es crucial conocer las tendencias de la industria que regirán el 2020 para que profesionales optimicen sus campañas online y establezcan nuevas pautas creativas orientadas a resultados comerciales.

El próximo 31 de enero de 2020, en el Hotel Camino Real de Monterrey, se realizará el seminario Digital Marketing Summit 2020, en el que se busca dar a conocer herramientas para medir los resultados y mejorar la experiencia del consumidor; la implementación de nuevas tecnologías para mejorar la comunicación en línea, así como mostrar las nuevas tendencias para desarrollar un plan de marketing estratégico.

En Digital Marketing Summit 2020 obtendrás:

Contenido de valor

Este foro te permitirá conocer las tendencias para generar campañas con mayor impacto y creatividad para permanecer en el Top of mind del consumidor.

Networking

Conecta con especialistas y colegas dedicados a crear estrategias digitales, intercambiar ideas, crear nuevas oportunidades de negocio y de alianzas efectivas para tu marca.

Desarrollo profesional

Al finalizar el curso obtendrás los conocimientos que necesita tu marca para implementar las tendencias y realizar una planeación estratégica que incremente la rentabilidad de tu empresa.

Si deseas más información, da click aquí.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.