El evento de la semana es el estreno de Bohemian Rhapsody

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bohemian Rhapsody: La vida de Freddie Mercury nos cuenta la historia del famoso cantante y su paso por la una de las más emblemáticas bandas de rock

Freddie Mercury ha sido considerado como uno de los mejores cantantes de la historia contemporánea. El vocalista de la banda británica Queen no sólo destacó por su extraordinaria voz, sino que también su vida ha sido considerada como polémica para la época en la que vivía, la cual ha sido transformada en la biopic Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (Bohemian Rhapsody, 2018), la cual llegue a los cines mexicanos este fin de semana y que es una de las películas más esperadas del 2018. Sobre esta cinta te platicamos en las siguientes líneas.

De acuerdo con datos de IMDb, portal especializado en cine, la película ha sido dirigida por Bryan Singer, mientras que la historia fue escrita por Anthony McCarten y por Peter Morgan. Caber destacar que Bohemian Rhapsody está protagonizada por Rami Malek, quien le da vida a Freddie Mercury, además de que comparte cuadro con Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello.

Se estima que, según IMDb, para la producción de Bohemian Rhapsody se invirtieron cerca de 52 MDD. En sitios como Box Office Mojo aún no hay datos sobre desglosados sobre el desempeño de Bohemian Rhapsody en la taquilla; sin embargo, el sitio especializado en estadísticas del cine nos ha mencionado que, hasta el momento, ha logrado recaudar 12,479,936 dólares, los cuales, posiblemente ha generado en preventa.

Cabe destacar que la película tuvo un pre estreno el pasado 26 de octubre en Reino Unido, donde logró recaudar casi la mayor parte de los ingresos que tiene registrados hasta el momento, aunque Bohemian Rhapsody también ha sido presentada en sitios como Colombia y en Rusia.

La película precisamente sigue la vida de Freddie Mercury, vocalista de The Queen, desde sus inicios hasta su gran ascenso en el mundo de la música. La película también nos muestra como la vida de excesos del cantante coincidió con el descenso de la banda.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.