El Empire State inspira a médicos con una conmovedora ejecución BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Empire State no sólo es un edificio icónico en NY para fotos, sino una excelente herramienta en honor al personal médico que lucha contra el Covid-19
  • El Empire State no sólo es un edificio icónico en Nueva York para tomar fotos, sino una excelente herramienta de ánimo.

  • En honor al personal médico que lucha en la pandemia de Coronavirus Covid-19, encendieron sus luces.

  • Nueva York es uno de los estados más afectados por el virus en Estados Unidos.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia de Coronavirus Covid-19, tanto, que el número de decesos superó este martes las reportadas oficialmente por China, país de origen del virus, de acuerdo con el último recuento de la Universidad Johns Hopkins.

La nación de las barras y las estrellas registra hasta el momento 3.415 muertes, mientras que en China registran 3.309. En cuanto a los casos confirmados de coronavirus hay 175.067, la mayor cifra para un país en el mundo. Nueva York sería uno de los más afectados. Es por ello que su icónico Empire State ejecutó una acción BTL enfocada en el tema.

Ante la crisis, los médicos, enfermeras y otros elementos médicos, han permanecido al frente de las líneas, atendiendo a los pacientes, a modo de reconocerlos, el Empire State se iluminó como si fuera una ambulancia.

Las luces rojas llegaron a miles de ciudadanos a sus casas, mientras desde la cuenta oficial colocaron un enternecedor mensaje: “Nunca dejaremos de brillar por ti”.

Te recomendamos:

Estas acciones directas con el entorno del consumidor son clave para impactar en sus emociones. Recordemos la excelente recepción que tuvo BBVA, cuando sorprendió con un mensaje que desplegará cada 15 minutos en la Ciudad de México, con la leyenda: “Yo me quedo en casa”.

 

De igual manera, el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, un rascacielos ubicado en Dubái, con 828 metros de altura, se tiñó de rojo y amarillo en honor a médicos españoles junto a los mensajes #GraciasProfesionalesSanitarios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.