El anuncio viral más asqueroso de la red

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- Ojalá pudiéramos grabar la cara de repulsión que este anuncio te provocará. Se trata de un video publicado por Oxy como parte de una campaña para atraer a un target joven a usar sus productos para combatir el acné.

Más noticias sobre Marketing Viral:
Personal Branding: Un hombre se entrevista con su yo del pasado
BMW y su poder para viralizar contenido

La nueva campaña de Oxy, marca de higiene personal para combatir los problemas de acné, podrá resultar muy desagradable para muchos.

La pieza principal de comunicación consiste en un video que recopila la experiencia de varios jóvenes al tronarse una espinilla, ¿asqueroso? ¡absolutamente!.

Detrás del proyecto llamado Man Sized Problems se encuentra la agencia Naked, y su objetivo es llegar a consumidores hombres de 13 a 18 años para que prefieran tratar su problema facial con productos Oxy a maltratar su piel haciendo estallar las espinillas.

El video ha logrado más de 100 mil reproducciones en unos dí­as y ofrece una liga para que las personas obtengan una muestra gratuita del producto.

La elección de esta estrategia corresponde al gusto por los videos bizzaros entre el target. Dejamos el video. ¡Suerte!

Por Nuri Cobos

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.