Ejecutando Ideas presenta ‘Citti’, la app para puntos de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ejecutando Ideas presentó la aplicación “Citti”, con la cual busca dar a sus clientes un panorama más amplio de su competencia.

Arturo Borja, director de la agencia de marketing, precisó que la finalidad del nuevo software es reducir la brecha de comunicación que existe entre la ejecución de una estrategia y la información que recibe el cliente.

Explicó que el tiempo es el factor clave en los canales de venta, debido a que a los clientes les toma segundos la decisión de compra y las marcas deben tomar decisiones de acuerdo con la información disponible en ese momento.

Las empresas invierten una gran cantidad de dinero en el punto de venta, necesitan saber en qué se está yendo ese dinero. Citti les ayuda con eso.

Borja precisó que cada segundo en el piso de venta es vital, por lo que las marcas deben ser basadas en lo que sucede en el momento.

Las ventas netas de retail en México alcanzaron 440.8 mil millones de dólares en 2015, con una tendencia a la alza, esto de acuerdo con datos de Statista. Las proyecciones para 2018 perfilan que esta cifra alcanzará los 517.17 mil millones de dólares.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.