Las marcas de e-commerce también estarán presentes en el Buen Fin edición 2016 en México. Según estimaciones de la Secretaría de Economía,  se espera una derrama de al menos 84 mil millones de pesos en esta edición, un 5 por ciento más que el 2015.

El Buen Fin es uno de los momentos más esperados del año por los consumidores mexicanos y las compras en línea han ido en aumento. Según información de la AMIPCI durante 2016, 3 de cada 10 internautas compraron en línea durante el Buen Fin, y el motivo más destacado fue: mejores ofertas y promociones en un 55%.

Por ello te dejamos algunas promociones que retailers en linea tienen para el Buen Fin:

MercadoLibre

La marca tendrá descuentos del 60%, así como posibilidades de liquidar compras a meses sin intereses, el e-tailer pretende crecer un 40 % una vez que pasen estas fechas de promoción y venta.

Amazon

Entre los productos destacados del e-tailer, se encuentran marcas como Yamaha, LG, Levi’s, Dockers y Nikon. Los usuarios podrán encontrar “10 ofertas al día”, con descuentos en electrodomésticos, zapatos, ropa, accesorios y más.

Cabe decir que el portal de Mercado Libre también tendrá “ofertas relámpago”, que se presentan durante un tiempo limitado, con descuentos de hasta 50% respecto al precio de lista.

eBay

Este año, eBay ofrece 15% de descuento en toda la plataforma. Además, los compradores recibirán cupones de descuento extra al compartir colecciones y reseñas de productos en eBay Social.

Ibushack

La tienda en línea Ibushack.com tiene la cámara SLR Nikon modelo D5200 con lente 18-55mm a $8,689. En otras tiendas está entre $12,499 (en Sam’s) y $16,669 en Palacio).

Linio

La marca tiene tienen los cupones para tarjetabientes de algunos bancos, aplicarán mismas condiciones para todos. Esta promoción no es acumulable con otras promociones y solo será para un solo usuario. 

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL