E-tailers dan su pronóstico (y promociones) para el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco de la llegada del Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, Mercado Libre dio a conocer que alista 1,500 descuentos seleccionados y cerca de 30,000 ofertas especiales en el sitio.

En el marco de la llegada del Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, Mercado Libre dio a conocer que alista 1,500 descuentos seleccionados y cerca de 30,000 ofertas especiales en el sitio.

Más notas relacionadas:
6 tips para que los retailers salgan bien librados del Buen Fin
Consumidores gastarán hasta 33% más en esta edición del Buen Fin que el año pasado
4 apps que serán de gran utilidad para el Buen Fin

Adicional a ello, su estrategia de Marketing Promocional contempla descuentos de hasta un 70%, opciones de financiamiento a 12 y 18 meses sin intereses y envíos gratuitos a todo el país.

En palabras de Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México, “para esta edición del Buen Fin vamos a incrementar la oferta de productos que estarán disponibles con descuento para que los compradores tengan un amplio abanico de opciones en un mismo lugar y una excelente experiencia de compra por internet”.

Las ofertas alcanzarán a todas las categorías disponibles en la plataforma y la mayor cantidad de ahorros estarán en: Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes.

Aunado a ello, marcas líderes como HP, Dell, SONY, CANON y Dormimundo se sumarán al Buen Fin con sus Tiendas Oficiales en dicho e-tailer.

Por otro lado, en una encuesta de Walmart.com se obtuvo que el 32% de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 del Buen Fin, mientras que un 24% se manifiesta todavía indeciso.

La encuesta muestra que quienes piensan comprar en el Buen Fin, planean gastar 33% más que en 2014 y que aproximadamente 70% pagará en efectivo.

El 82% de quienes paguen con tarjeta de crédito, aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.