No cabe duda que la creatividad de los colombianos no tuvo límites cuando compusieron una burlona y hasta vengativa canción con dedicatoria especial al país anfitrión de la Copa del Mundo, Brasil.

Más notas relacionadas con Branding emocional:
El personal branding y las claves de éxito de un escritor colombiano
Marco Rodríguez, en el Personal branding del 7º partido
10 humillantes memes de la goliza a Brasil

“Y eso que yo que no soy alemán, pero acá un fresquito se siente. ay, qué bueno que Alemania fue a ganar, y al local una goleada mete. Al final, al final, al final, los germanos sí nos pudieron vengar, y Neymar, y Neymar, y Neymar, pobrecito que se quedó sin jugar”, dicen los colombianos en la letra de esta creación musical.

“Y esto también va por nuestros hermanos de México. Eso no era penal”, se suman los creativos de Colombia al reclamo nacional contra Robben y el penal que dio por terminada la actuación del Tri en el campeonato mundial.

Pero los hermanos de Colombia también aprovechan esta innovadora acción para denunciar una presunta corrupción de la FIFA y la contratación de árbitros parciales, aunque no sin dejar de mencionar que ante la histórica actuación de Alemania no pudo ayudar a la selección brasileña.

Con una contagiante melodía, los músicos colombianos describen uno a uno los goles que fueron metidos a la portería brasileña, así como el nombre de cada uno de los jugadores que protagonizaron esta épica goliza.

El video de esta divertida canción ya circula por redes sociales como Facebook y YouTube, uno de los soportes de comunicación más utilizados con altas probabilidades de viralizar el contenido en la web.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL