La mercadotecnia ha demostrado que se puede promocionar cualquier producto o servicio siempre y cuando se haga con creatividad y sin faltar el respeto a nadie, por ello muchas organizaciones civiles e instituciones médicas han lanzado campañas de marketing social o promocional para conseguir donaciones ya sea de dinero, de órganos, de sangre o incluso de esperma.

Notas Relacionadas:
Publicidad print censurada promociona un festival de cine gay
Revista denuncia con publicidad print violencia intrafamiliar
Campaña print transforma logos de autos en mensajes mortales

En esta ocasión la IVF Australia, clínica especializada en tratamientos de fertilidad y la fecundación in vitro, decidió incentivar a los hombres a donar su esperma y lo hicieron a través de una campaña print muy divertida, en la que los hombres son llamados héroes.

En uno de los dos anuncios se puede ver a un bombero parado de una forma muy heroica acompañado de la frase “Inside every hero there are millions more. Donate your sperm and help create a life” y en el otro se ve a un salvavidas en la misma posición.

Con esta campaña print queda demostrado que la creatividad puede ser utilizada para cualquier producto o servicio, no importando si es un tema tabú o algo normal:

donaciónespermacampañaprint2

donaciónespermacampañaprint

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL