Todos somos lo que comemos y lo que no comemos también, la alimentación es un elemento básico para la salud de una persona y en ocasiones es necesario acudir con un experto para ordenar nuestros hábitos alimenticios.

Más notas relacionadas:
Guerrilla marketing que transformó el agua en chocolate
3 acciones muy creativas de guerrilla marketing ejecutadas por LG
Guerrilla marketing: Paquetes persiguen a ciudadanos suizos

Jaison Greene es un especialista en nutrición y es considerado como un experto en temas de desintoxicación, pues ayuda a la gente a mejorar su conducta alimenticia y con ello mejorar otros procesos del organismo como la digestión. El problema de Jaison es que no era my conocido y necesitaba una forma barata, pero efectiva que diera a conocer sus habilidades, así que junto con al director creativo Zac Sax, implementó una acción BTL en baños públicos de la ciudad de Nueva York.

Colocaron rollos de papel higiénico con mensajes impresos que hablaban sobre los servicios de Jaison Green, sin embargo cada mini anuncio estaba relacionado con la última etapa de la digestión, la de ir al baño y defecar, acción que en muchas ocasiones revela qué tan bien funciona nuestro aparato digestivo.

rollos de papel

Los mensajes invitaban a los usuarios a echar un vistazo a sus deshechos para evaluar qué también están “haciendo” las cosas, y en caso de notar algo extraño enviar un correo electrónico a Jaison para que acudiera en su ayuda.

Las estrategias de Marketing de guerrilla no implican grandes inversiones, pero si grandes impactos, se usan para llegar a públicos locales, aunque gracias a la web pueden ser compartidos a todo el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL