• Para 2021, se esperan 2 mil 140 millones de compradores en e-commerce en el mundo.

  • Existen al menos 4,500 millones de usuarios en internet en el mundo.

  • El Programa directivo en UX – Usabilidad web se impartirá los próximos 17 y 18 junio de 2020.

Zoom se ha convertido en la herramienta perfecta para aprender a distancia y resulta efectiva cuando los directivos necesitan saber de temas tan relevantes como la usabilidad web (el grado de facilidad de uso que tiene una página web para los visitantes) o de UX (lo que experimenta el usuario antes, durante y después de entrar en contacto con una página web).

Esta necesidad se ha intensificado con el auge de e-commerce a México, que antes de la pandemia se veía en crecimiento, pero que ahora es un presente despuntando cada día más y con él, los retos para los que las compañías deben estar preparados.

Cifras de Statista revelan que el mercado mexicano recaudará 10 mil millones de dólares durante 2020, calculando un crecimiento de 12.1 por ciento.

El Programa directivo en UX – Usabilidad web se impartirá los próximos 17 y 18 junio de 2020, diseñado para responder a la necesidad de la industria por medio de la formación de profesionales altamente capacitados que quieren dar resultados y quienes serán capaces de optimizar sus campañas e inversiones de marketing online.

¡Inscríbete ahora!

Para Mauricio Angulo, User Experience Manager de Coppel, las claves necesarias para dominar el tema son claras, desde entender aspectos básicos como la diferencia entre UX y Usabilidad, su relevancia, la definición de KPIs para UX y métricas de Usabilidad, la generación de estrategias de marketing basadas en ellas, hasta temas más complejos.

Señala en aspectos esenciales la Arquitectura de la información, el diseño de interfaces (UI) vs la Experiencia de usuario (UX), la evaluación de usabilidad y experiencia del usuario, formas de calcular el ROI de UX, evolución y tendencias, todo en el mismo programa directivo.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL