• Daddy Yankee sorprende con un partido de baloncesto al que sus fans se están sumando por montones.

  • Se trata de un juego de entretenimiento similar a los que existen en las salas de máquinas.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

Las sorpresas en la música no paran. Primero, Justin Bieber dejó boquiabiertos a varios al lanzar “Holy”, tema con el que entró de lleno a la música cristiana y que con unos buenos audífonos se puede disfrutar el resultado y ahora es Daddy Yankee el que sorprende.

El reguetonero puertorriqueño, uno de los más reconocidos exponentes del sonido urbano latino, puso a jugar baloncesto a sus seguidores, ya que incluyó en su página web un juego de entretenimiento similar a los que existen en las salas de máquinas.

“Te reto a quemar la fiebre del basketball. ¿Cuántos canastos puedes encestar en 1 minuto?”, dijo en su cuenta de Twitter y para comprobarlo, es necesario ingresar a la página oficial web www.daddyyankee.com, donde está la opción del juego.

El usuario puede escoger para competir de dos maneras: tratar de anotar la mayor cantidad de canastos en un minuto o una sesión de práctica sin tiempo limitado. El “Modo temporizado” permite a los jugadores lanzar todas las canastas posibles en un minuto, mientras que el “modo Free” del videojuego de Daddy Yankee no posee límite de tiempo.

Además, hay tres niveles básicos, los cuales se desbloquean conforme se alcance el número de encestes marcado por el videojuego.

De la música al basquetbol, el cantante se anotó un éxito en este sentido.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL