Diplomado en Digital Marketing, el lugar ideal para aprender a conectar con tu target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet recientemente publicado por la IAB, en México, la inversión publicitaria online creció un 32% en 2014, alcanzando los $11,007 millones de pesos. Este dato duro demuestra la importancia de dominar todo lo referente con el marketing digital.

De acuerdo con el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet recientemente publicado por la IAB, en México, la inversión publicitaria online creció un 32% en 2014, alcanzando los $11,007 millones de pesos. Este dato duro demuestra la importancia de dominar todo lo referente con el marketing digital.

Notas relacionadas:
2 dinámicas interactivas que encontraron su auge en el BTL y el Marketing Digital
Las 3 tendencias más vanguardistas en marketing digital
4 lecciones que deja Mad Men al marketing digital

No es fortuito que las marcas cada vez destinen más de sus presupuestos a estrategias de marketing digital, pues los usuarios pasan más tiempo online que antes, por ello en este contexto, el diplomado Digital Marketing dota a los asistentes de los conocimientos necesarios para ser líderes en la industria en el mundo digital y llevar a las marcas para las que trabajan a una posición destacada frente al target.

Con seis años en el mercado y más de 500 alumnos egresados que aportan a la industria del marketing el conocimiento aprendido. Se trata del mejor diplomado directivo en Latinoamérica impartido por profesores de primer nivel certificados por la Escuela de Mercadotecnia y la University of Texas.

El diplomado Digital Marketing se distribuye en 10 clases, de las cuales 8 se imparten en la Torre Mayor de la ciudad de México y el resto en la University of Texas, en Austin, EUA. El curso inicia el próximo 11 de septiembre y termina el 21 de noviembre de 2015.

Los temas centrales que se tratarán de la mano de expertos en la materia son:

– Introducción al marketing digital
– Branding en medios digitales
– Estrategia y planeación digital
– Legislación interactiva
Social media

Para aquellos que buscan los conocimientos necesarios para comunicarse efectivamente en los nuevos medios es ideal el Diplomado Digital Marketing, pues está dirigido a aquellos profesionales que se dedican a las siguientes áreas:
*Social Media Manager
*Digital Manager
*Responsable proyectos e-commerce
*Product Manager
*Planner creativo
*Community Manager
*Experto en SEO-SEM
*Consultor de Marketing Digital
*Planificador Estratégico
*Brand Content Manager
*Planificador de Medios

Si estás interesado en formar parte del Diplomado Digital Marketing llama a los teléfonos 55 5235.4978, 55 1998.9259, 55 5516.2346, ext.139 o lada sin costo 01.800.715.7444 o escribe al correo [email protected] También puedes pedir más informes en el siguiente formato de la Escuela de Mercadotecnia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.