Halloween y Día de Muertos están muy cerca y las marcas no dejarán de aprovechar la oportunidad para hacer presencia con el consumidor.

Las compañías ya preparan sus activaciones a fin de celebrar la noche de brujas.

Conoce lo que las diferentes marcas ya planean para unirse a la fiesta de Halloween.

+KOTA

Del 28 al 30 de octubre, el retailer de animales de compañía llevará a cabo el Festival de Halloween con tu Maskota en tres diferentes sedes en la Ciudad de México: Paseo Acoxpan, Galerías Coapa y Plaza Cuicuilco. Para participar, sólo hay que registrar a tu mascota en cualquier tienda de la cadena y recibir un regalo sorpresa de la firma.

Amazon

La tienda en línea abrió una tienda especial que ofrecerá productos para celebrar tanto el Día de Muertos como Halloween. Entre las categorías de la tienda estarán disfraces, películas y series de terror, libros de terror, hogar y cocina y maquillaje.

Six Flags

En el Festival del Terror, del 23 de septiembre al 13 de noviembre, habrá monstruos deambulando por el parque, además de Atracciones Extremas con zombies, carniceros y payasos.

Hotel de Leyendas Victoria

El recién abierto recinto ofrece a sus visitantes vivir en carne propia diferentes leyendas de terror de la cultura mexicana como La Llorona, El Colgado y La Dama de Rojo.

Kidzania

Como una manera de revivir las tradiciones mexicanas de Día de Muertos, este lugar celebrará con altares de muertes, ofrendas, callejoneadas con relatos de historias, obras de teatro, Noche de Calaveras y concursos de disfraces.

Imaginarium

La marca de juegos para niños cuenta con una gama de productos para que los más pequeños de la casa celebren Halloween. Desde disfraces y maquillaje hasta decoraciones para el hogar están disponibles, además de la novedad de disfraces para bebés.

Noches de Lectura Tenebrosa

Librerías Porrúa llevará a cabo el 28 de octubre una Noche de Lectura Tenebrosa, con la participación de las actrices Ana Layevska y Tiaré Scanda, en el Lago de Chapultepec de la Ciudad de México.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL