Después de 20 años, Burger King rediseña su imagen: Así es como luce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Los rediseños en las marcas ocurren cuando los valores y formas que definen a una empresa ha sido desbordados, y pretenden expresar los nuevos elementos que delinean a las compañías. El 2020 y la pandemia han sido todo un cataclismo a nivel comercial, social y cultural, esto también se ha expresado en las empresas y en su imagen.

  • El contexto de coronavirus, durante el año pasado, prácticamente se podría definir en tres factores clave, en la indecisión, incertidumbre e inseguridad. Tres factores que tuvieron una repercusión en las compañías. Y como parte de las medidas de las empresas por encarar esta nueva realidad, muchas están cambiando sus logotipos he imagen.

  • Esta renovación incluye un nuevo logotipo y una nueva fuente, que representa las formas mas representativas de la marca, como son las hamburguesas y algunos elementos del menú. En este cambio de imagen predominan los colores llamativos como el tono marrón, rojo y verde, colores que buscan enmarcar los nuevos procesos de la marca.

 

Los rediseños en las marcas ocurren cuando los valores y formas que definen a una empresa ha sido desbordados, y pretenden expresar los nuevos elementos que delinean a las compañías. El 2020 y la pandemia han sido todo un cataclismo a nivel comercial, social y cultural, esto también se ha expresado en las empresas y en su imagen. Por ejemplo, en Burger King. 

El contexto de coronavirus, durante el año pasado, prácticamente se podría definir en tres factores clave, en la indecisión, incertidumbre e inseguridad. Tres factores que tuvieron una repercusión en las compañías. Y como parte de las medidas de las empresas por encarar esta nueva realidad, muchas están cambiando sus logotipos he imagen.

Burger King cambia su imagen

De acuerdo a lo señalado por Reuters, este jueves Burger King informó que rediseñó su marca, incluyendo el logotipo de la compañía, sus restaurantes y el empaque de los alimentos. Todos estos movimientos como para de la eliminación de conservantes.

A través de un comunicado la empresa advirtió: “hemos estado haciendo mucho en términos de calidad y experiencia de los alimentos… Sentimos que actualizar nuestra identidad visual ayudaría a señalar a nuestros consumidores que esta es una marca que está evolucionando”.

Esta cambio ocurre, en pleno proceso de recuperación de las empresas, después de una de las peores crisis, tras el paso de la pandemia, y cuando las marcas están implementado algunas estrategias para presentarse de manera más atractiva frente a los consumidores. Este cambio ocurre en más de 20 años.

Esta renovación incluye un nuevo logotipo y una nueva fuente, que representa las formas mas representativas de la marca, como son las hamburguesas y algunos elementos del menú. En este cambio de imagen predominan los colores llamativos como el tono marrón, rojo y verde, colores que buscan enmarcar los nuevos procesos de la marca.

También puedes leer:

Otras empresas

Burger King no es la única empresa que esta recurriendo a estas medidas. Otras empresas, de distintos sectores, como es el caso de Kia y Pfizer, aprovecharon el 2021, tras el paso de la pandemia para reflejar sus nuevos valores y sus nuevos gestos representativos de las marcas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.