Descubren que tacos congelados contienen caucho y plástico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una investigación realizada por el Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos de EU descubrió que taquitos empaquetados contienen caucho y plástico.

Una reciente investigación realizada por el Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos y el  Departamento de Agricultura de Estados Unidos descubrió que los taquitos empaquetados José Olé; contienen caucho y plástico.

La empresa de congelados tendrá que resolver el problema sanitario que pone en duda casi 16 mil kilos de este producto debido a una posible contaminación con los materiales mencionados anteriormente.

Dicho problema salió a la luz luego de que clientes se quejaran de haber encontrado trozos de caucho y plástico blanco en los taquitos a principios del mes de marzo.

Según datos del Servicio de Seguridad e Inspección; los materiales procedían de los equipos localizados en la planta de José Olé.

Los taquitos de carne de res congelados fueron producidos el pasado 30 de diciembre de 2016 y enviados a las tiendas minoristas de California, Florida, Illinois, Missouri, Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Texas y Wyoming.

Recomendaciones por parte de las autoridades sugieren tirar o devolver el producto.

Y de otros casos de comida contaminada este mes…

La pizza Marketside Exra Large Supreme fue retirada del mercado tras estar posiblemente contaminada con Listeria. El retailer encargado de su venta en Estados Unidos, es Walmart.

El informe dado a conocer por el sitio Fortune el pasado 16 de marzo; mencionó que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA); por sus siglas en inglés) que la pizza Marketside Extra Large Supreme de 16 pulgadas, producida por RBR Meat, sería retirada.

Esto, después de que el fabricante realizara un muestreo de rutina y concluyera que la pizza podría estar contaminada con Listeria monocytogenes.

Respecto a los datos de las pizzas, el mismo departamento informó que se trataba de más de 21 mil libras (10 mil kilos) de este producto las que serían retiradas del mercado.

El código del lote del alimento es:20547.  Y según el USDA, las pizzas fueron enviadas a los Centros de distribución de Walmart en California, Nevada, Utah y Washington.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.