Dell aplicará súper oferta sólo para unos cuantos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pesar de que la semana pasada se hizo público que Dell respetaría el precio de 679 pesos por laptop, que días atrás fueron ofertadas por ese costo en su portal web, este miércoles anunció que este precio será aplicado sólo para algunos clientes,y únicamente para una unidad, es decir, para una sola laptop. Los 679 pesos por computadora serán respetados y aplicados para aquello clientes que, a decir de Dell, cumplan con ciertos documentos que comprueben su compra.

A pesar de que la semana pasada se hizo público que Dell respetaría el precio de 679 pesos por laptop, que días atrás fueron ofertadas por ese costo en su portal web, este miércoles anunció que este precio será aplicado sólo para algunos clientes,y únicamente para una unidad, es decir, para una sola laptop.

Los 679 pesos por computadora serán respetados y aplicados para aquello clientes que, a decir de Dell, cumplan con ciertos documentos que comprueben su compra.

Las únicas personas que se harán acreedoras de la computadora, serán aquellas a las que se les haya hecho un cargo a su tarjeta de crédito, o bien para los clientes que tengan el reporte de estatus de Dell con confirmación de envío, especificando que los equipos adquiridos están en México listos para ser entregados, y también deberán contar son la confirmación de la solicitud de compra enviada por la marca.

A través de un comunicado emitido por Dell, la empresa afirmó que esta decisión y medidas que se han tomado para aplicar el precio de 679 a los clientes que cuenten con la documentación anterior fueron previamente dialogadas con la Profeco para, finalmente, respetar el precio en los casos mencionados.

Sin embargo, para aquellos consumidores que que cuenten con confirmación de solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta, se harán acreedores a un descuento del 40 por ciento en su próxima compra de cualquier equipo de cómputo.

Y para aquellos que hicieron su solicitud y fue rechazada por la compañía, recibirán un cupón del 10 por ciento de descuento.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.