¿Por qué deberías contratar agencias BTL pro equidad de género?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el sector del marketing y la comunicación comercial atender este vacío puede marcar de manera decisiva el éxito de los negocios tanto para los anunciantes como para las agencias BTL mismas, si se considera que las acciones en este sentido permitirán atraer y retener al talento con las capacidades, habilidades y competencias necesarias para desarrollar estrategias efectivas sin que su función este supeditada a cuestiones de género.

Estar en constante innovación es una tarea que agencias BTL, empresas o compañías realizan o tratan de actualizar al interior y exterior. La intención es estar un paso adelante de la competencia, además es siempre una solicitud entre los consumidores.

De acuerdo con un estudio de BrandSpark, el 83% de los consumidores está dispuesto a probar nuevos productos o servicios, mientras que el 74% de los mismos asegura que pagaría más por una propuesta comercial que a través de la innovación ofreciera un mejor valor agregado que la oferta actual.

Fortalecer las estructuras internas de trabajo es sin duda uno de los mejores caminos para establecer líneas de innovación que logren satisfacer las expectativas del mercado. No se trata de tecnología y nuevas herramientas, en la actualidad es hablar de temas de inclusión dentro de las empresas.

En la industria de la mercadotecnia y publicidad, este aspecto toma una importancia todavía mayor, bajo el entendido que los equipos que se desempeñan en estas áreas se enfrentan a nichos de mercado diversos, la clave es que tengan equipos diversos que trabajen bajo un mismo objetivo.

De acuerdo con el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) dentro del mercado mexicano, aún cuando las organizaciones lideradas por mujeres logran aumentar la productividad hasta en un 25%, sólo el 5% de las direcciones o presidencias son dirigidas por una mujer.

empresas, personas, unión, equidad, igualdad

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.