Sao Paulo.- El talento de los dos mercados latinoaméricanos más creativos: Argentina y Brasil unirán fuerzas en la nueva agencia de Ogilvy & Mather.

David es el nombre de la nueva agencia internacional que operará en los paí­ses sudamericanos que han demostrado gran iniciativa de innovación en marketing y publicidad.

En honor al legendario fundador de una de las agencias globales más importantes de la industria, David Mackenzie Ogilvy, la nueva agencia internacional operará a partir de enero de 2012 con oficinas en Sao Paulo y Buenos Aires.

Con los valores como inteligencia, energí­a y pasión que inspiraron hace 100 años al visionario David Ogilvy, la nueva agencia ofrecerá sus servicios a nivel global a clientes de primera lí­nea echando mano de la probada efectividad de la creatividad latina.

En Argentina, David será comandada por Gastón Bigio, actual director creativo regional de la agencia. Fernando Musa y Anselmo Ramos harán lo propio en Brasil.

De acuerdo con declaraciones a la revista AdAge, Fernando Musa informó que la idea surgió en la edición pasada del festival Cannes Lions, donde al calor de unas copas y en vista del gran éxito de ambos paí­ses en el encuentro, surgió la idea de fusionar a los equipos creativos.

Se espera que a más tardar a un año de operar, David abra oficinas en Nueva York, con miras a conquistar en mercado hispano de Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL