Llena tu smartphone de megas con máquina de refill de Coca Cola

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Brasil.- En marzo Ogilvy Brasil dio un adelanto de uno de sus proyectos más originales en cuanto a expendedoras de Coca Cola se refiere. Tras sorprender a los fans con su Máquina de la Felicidad con versiones especiales en diferentes países, en Brasil la marca enfoca sus esfuerzos a un target joven.

Más noticias sobre Coca Cola:

Bautizada como Happiness Refill Machine, este nuevo dispositivo lanzado por Coca Cola en Brasil para demostrar cómo la tecnología permite innovar en el terreno del marketing y ofrecer experiencias totalmente nuevas para el consumidor.

Se trata de una máquina de refill que en vez de servir refresco proporciona megas gratis para navegar en Internet. La campaña está enfocada en atraer a jóvenes y estudiantes, cuyas limitaciones económicas no siempre les permiten disfrutar de un plan telefónico.

Para brindar acceso a internet, y además acercarlos al contenido digital de la marca, Coca Cola les ofrece recargas gratuitas, bajo el claim “para la gente joven, felicidad significa estar conectado”. La marca se asoció con una de las compañías de servicios móviles más importantes de Brasil, con alrededor de 45 millones de usuarios para lanzar el proyecto. Este video explica el brief de la campaña.

El trabajo de Ogilvy Brasil fue premiado en el Festival Cannes Lions en las categorías Design y Mobile donde obtuvo broce.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.