¿Cuánto gasta cada país en publicidad per cápita?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No es de extrañarse que los países más desarrollados inviertan más en publicidad, pues ven en dicha inversión un gasto que les reditúa los beneficios y el capital se multiplica o triplica en muchas ocasiones.

No es de extrañarse que los países más desarrollados inviertan más en publicidad, pues ven en dicha inversión un gasto que les reditúa los beneficios y el capital se multiplica o triplica en muchas ocasiones.

Notas Relacionadas:

5 formatos que necesitas para hacer publicidad en internet
La religión usa a Facebook como medio de publicidad
La religión, terreno peligroso para la publicidad

 De acuerdo con una investigación realizada por Strategy Analytics, Estados Unidos es el país que lidera la inversión publicitaria per cápita con 567 dólares per cápita, seguido por Australia, que ocupa la segunda posición con una inversión publicitaria per cápita por parte de las marcas de 486 dólares durante el 2014.

Detrás de ello se encuentra Reino Unido, en cuarto lugar, cuyas empresas destinaron una inversión publicitaria per cápita en 2014 de 362 dólares, seguido por Suecia, con 361 dólares per capital, y Alemania, con 311 dólares de inversión publicitaria media a lo largo del pasado año.

En los últimos lugares del estudio se encuentra México, cuya inversión publicitaria per cápita en 2014 fue de 54 dólares, Turquía, con 41 dólares, China, cuyas empresas destinaron una inversión media publicitaria de 35 dólares per capital, e India, que cierra la tabla registrando una inversión minoritaria, de solo 5 dólares per cápita.

A continuación te dejamos la gráfica del estudio:

publicidad

Foto: Strategy Analytics

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.