¿Cuáles son los principales beneficios que ofrecen los pagos invisibles?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los pagos invisibles ayudan a que las transacciones sean cada vez más rápidos y mucho más sencillos de realizar, para comodidad del cliente.

El modo en el que las personas compran productos ha cambiado en los últimos años, especialmente ha raíz del surgimiento de nuevas tecnologías, las cuales han permitido que el adquirir productos sea mucho más sencillo y eficiente. Sin embargo, no es lo único que se ha transformado, sino que también hecho que el modo en el que la gente paga por un bien o un servicio también se transforme: ya no hace falta que las personas tengan que esperar en una fila para realizar el pago, sino que ahora existen métodos para que las transacciones sean mucho más rápidas e imperceptibles, las cuales son englobadas en lo que se conoce como pagos invisibles.

Como ya decíamos, uno de los principales beneficios (e incluso de los atractivos más grandes) de los pagos invisibles es que la velocidad de la transacción es considerablemente mayor respecto al tiempo que se tarda un pago normal. Con herramientas como el cashless pagar por algo lleva algunos segundos, incluso por medio del reconocimiento facial, esto puede llevar poco menos de 10 segundos.

Esto tiene un impacto directo en el tiempo que pierden los clientes en un retailer: cuando un shopper termina de seleccionar los artículos que va a adquirir y va a la línea de cajas, puede pasar mucho rato en una fila. con los pagos invisibles, lo que se busca es reducir este tiempo de espera.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen los pagos invisibles es que las personas ya no tienen que cargar con grandes cantidades de dinero, para comprar lo que deseen, sino que regularmente este tipo de transacciones se realiza de manera electrónica, lo cual asegura que sea mucho más difícil el robo, puesto que incluso en varias ocasiones se necesita el reconocimiento biométrico para pagar.

Se estima que este tipo de servicios pueda reemplazar en un futuro las transacciones convencionales, por lo que habrá que ver qué cambios específicos genera en el punto de venta.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.