¿Cuáles serán las categorías más vendidas durante el Buen Fin?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En la próximas semanas se llevará a cabo el Buen Fin, una de las jornadas e descuentos y promociones mas esperadas por los consumidores mexicanos. Esta edición tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre y tendrá un complicado panorama pues será el escenario perfecto para que las marcas participantes puedan reactivar sus economías y repuntar en ventas.

  • De acuerdo a Mercado Libre, durante la jornada de El Buen Fin, se prevé que el top cinco de categorías más  esperadas de estos días tengan una tendencia creciente, donde tópicos como Tecnología, electrodomésticos, muebles, decoración y hogar, cosmética, belleza y ropa y calzado deportivo sena los más buscados.

  • En el comunicado se lee: “En el reciente Hot Sale, Mercado Libre alcanzó crecimientos superiores al 300 por ciento rompimos nuestro récord de ventas en una día. Los resultados del Hot Sale, aumentan las expectativas en la décima edición del Buen Fin y nos estamos preparando para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios”.

 

En la próximas semanas se llevará a cabo el Buen Fin, una de las jornadas e descuentos y promociones mas esperadas por los consumidores mexicanos. Esta edición tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre y tendrá un complicado panorama pues será el escenario perfecto para que las marcas participantes puedan reactivar sus economías y repuntar en ventas.

Uno de los hechos más interesantes de esta edición sin duda será poder ver cuál será el desempeño de los consumidores, si la crisis económica afectará el desempeño de los consumidores y si cambiará en la busque de las etiquetas.

Búsquedas y expectativas de compra

De acuerdo al market place Mercado Libre, durante la jornada de El Buen Fin, se prevé que el top cinco de categorías más  esperadas de estos días tengan una tendencia creciente, donde tópicos como Tecnología, electrodomésticos, muebles, decoración y hogar, cosmética, belleza y ropa y calzado deportivo sena los más buscados.

A través de un comunicado la tienda de e-commerce proyectó que el mayor tráfico de pedido estará del lunes al 16 de noviembre, esperando que sean los ´dias donde los consumidores compren más productos bajo las promociones, esperando seguir un buen trote por dar inicio a la festividad y por la quincena, respectivamente.

En dicho estudio también se contempla la idea de que como gran parte de los consumidores aún se encuentra realizando trabajo de manera remota, se espera que los horarios de compra sean entre la mañana y la tarde. También se prevé que las ventas a través de dispositivos como computadoras incrementen, al tiempo que los smartphones sigue siendo el canal preferido por los consumidores mexicanos.

También puedes leer:

En el comunicado se lee: “En el reciente Hot Sale, Mercado Libre alcanzó crecimientos superiores al 300 por ciento rompimos nuestro récord de ventas en una día. Los resultados del Hot Sale, aumentan las expectativas en la décima edición del Buen Fin y nos estamos preparando para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios”.

En una realidad que las empresas deben empezar a prepara esta jornada, porque pese a que el contexto de cris económica y reducción en la demanda de trabajo, es una realidad que los consumidores siguen comprando con un buen ritmo de crecimiento en este canal. La muestra fue Amazon, que su Prime Day fue todo un éxito, al tiempo que la experiencia de compra será fundamental para el desarrollo de esta canal.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.