Las redes sociales funcionan muy bien para conectar y mantener la comunicación con los consumidores de una marca, y las agencias de marketing digital lo saben. El reporte Global Ad Spend Forecasts February 2019 realizado por eMarketer, muestra la distribución de la publicidad en digital. Según la firma, las marcas destinaran el 42.3 por ciento del presupuesto a campañas de video, seguido de los banners (21.7 por ciento), y publicaciones en redes sociales (20.4 por ciento)

La experiencia que ofrecen las redes sociales ha consolidado su propuesta de valor para las marcas. En Instagram, los anuncios a través de Stories, fotografías, video, anuncios por secuencia, anuncios de colección, son considerados en la estrategia de marketing digital, es especial, por que las marcas logran a través de esta aplicación conectar mejor con sus tarjets debido la segmentación que brinda la app desde la ubicación, datos demográficos, intereses, comportamientos, públicos personalizados y similares.

Es también la oferta que entrega Facebook a las marcas que tienen como objetivo comercial dar a conocer su marca, aumentar la interacción, impulsar las conversaciones y crear comunidades a través de una página de Facebook, y lanzar campañas según el objetivo, el público, el formato, el presupuesto, entre otras consideraciones.

Sé parte de este curso

Lerni Capacitación realizará la masterclass “Crece tu negocio con Facebook e Instagram Ads”, el próximo 30 de enero en la Ciudad de México. ¿Quieres hacer tu negocio rentable de manera rápida? En este curso aprenderás estrategias para generar mayor tráfico en tu sitio y obtendrás los puntos clave para que tus consumidores no abandonen tu carrito de compra.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: 5516.2337; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]katedranet.com

Da clic aquí para más información.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL