Crea grandes estrategias de Marketing usando Big Data

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) trae para ti "Estrategias de Big Data en Marketing", el mejor Programa Directivo en donde aprenderás a manejar grandes cantidades de información y usarla en favor de tus estrategias de mercado, a fin de llegar a tu público objetivo.

La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) trae para ti “Estrategias de Big Data en Marketing”, el mejor Programa Directivo en donde aprenderás a manejar grandes cantidades de información y usarla en favor de tus estrategias de mercado, a fin de llegar a tu público objetivo.

Más notas relacionadas:
Es urgente usar nuevas tácticas de atracción para las experiencias y los eventos
Medios digitales + eventos de marca = Experiencias BTL
Los 7 eventos que deberá considerar tu marca durante el 2015

A través de este curso, conocerás las herramientas necesarias para optimizar el uso de Big Data en tu empresa o en tu vida profesional. Entre los objetivos destacan: el análisis y la gestión de grandes datos digitales, la formación integral del Big Data y el traslado de las estrategias al mundo real.

Para ello, los temas que se abordarán son la digitalización del consumidor, el significado del Big Data, los elementos de una buena estrategia de Big Data, tendencias y tecnología, captura, procesamiento, insights, branding, casos de éxito y la creación y aplicación de una estrategia de Big Data para Marketing.

Se trata de un curso estratégico que inicia el 17 de julio del 2015; está desarrollado en 12 horas divididas en dos clases, las cuales se llevan a cabo en la Torre Mayor que se ubica en la Ciudad de México.

Para mayores informes entra a la página www.escuelademercadotecnia.org, escribe a cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org, o llama a los teléfonos (55) 5235 4978, (55) 1998 9259 y 01800 715 7444.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.