Convierten autos viejos en bicicletas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Portugal.- La agencia Leo Burnett y la revista B-Bicycle Culture Magazine lanzaron Project Carma, una iniciativa para construir bicicletas a partir de autos chatarra.

Portugal.- La agencia Leo Burnett y la revista B-Bicycle Culture Magazine lanzaron Project Carma, una iniciativa para construir bicicletas a partir de autos chatarra.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Una acción de Mercadotecnia Social que te dejará helado
Moda de segunda mano para ayudar a los adultos mayores

El objetivo de este proyecto, iniciado en Lisboa, es contribuir a mejorar la movilidad de la ciudad y ayudar al ambiente, no sólo con el uso de un vehículo que no produce deshechos sino con la reutilización de materiales considerados basura industrial.

El proyecto también incluye una edición limitada de accesorios ciclistas hechos con la tapicería de un auto inservible. La primera bicicleta construida bajo este concepto será expuesta en un evento especial que se realizará este mes.

Los organizadores de Project Carma quieren llegar a otras ciudades importantes del país luso para comunicar su mensaje de conservar el ambiente a través del reciclaje, la no contaminación del aire y la actividad física.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.