Consumidores con alto nivel adquisitivo prefieren comprar vía e-commerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con una investigación realizada por el Shullman Research Center, los consumidores con altos ingresos prefieren hacer sus compras en línea y, contrario a lo que se piensa, Amazon es su tienda favorita, sobre todo cuando hay descuentos.

De acuerdo con una investigación realizada por el Shullman Research Center, los consumidores con altos ingresos prefieren hacer sus compras en línea y, contrario a lo que se piensa, Amazon es su tienda favorita, sobre todo cuando hay descuentos.

Notas relacionadas:
Sitio de e-commerce permite que sus consumidoras personalicen las joyas que vende
Corona se apoya en el e-commerce para entrar a Colombia
4 puntos que cualquier industria debe considerar antes de entrar al e-commerce

Con base en el estudio citado el 83% de los consumidores que tiene un nivel adquisitivo superior a la media consideran que Amazon es mejor que otras tiendas, ya que sugieren que este e-tailer ofrece gran valor, sobre todo cuando se trata de ofrecer promociones o servicios como entrega en una hora, por ejemplo, por eso prefieren comprar en e-commerce.

Además de este estudio de Shullman Research Center, un nuevo reporte de BI Intelligence ha revelado que el comportamiento de los consumidores en general incrementa hacia el e-commerce, sin importar la edad, el género o el nivel educativo.

A continuación algunos insights del reporte de BI Intelligence, los cuales hablan especialmente del mercado de EUA, pero que pueden servir como base del comportamiento de manera global.

– Los compradores online tienden a vivir en hogares con mayores ingresos que las del promedio y a tener un mayor nivel educativo también.

– Casi tres cuartos de la población en EUA ahora compra en línea.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.