Sitio de e-commerce permite que sus consumidoras personalicen las joyas que vende

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de una app, el sitio de e-commerce Trove, el cual se especializa en la comercialización de joyería y bisutería, permite que sus consumidoras personalicen las joyas que vende y luego estas son impresas en 3D.

A través de una app, el sitio de e-commerce Trove, el cual se especializa en la comercialización de joyería y bisutería, permite que sus consumidoras personalicen las joyas que vende y luego estas son impresas en 3D.

Notas relacionadas:
5 formas en las que puede invertir un e-tailer
E-tail marketing: Zappos se aprovecha de Google y le quita público
14 factores que alejan a los shoppers online de un e-tailer

El cofundador de Trove, Brian Park, tenía un interés en la impresión 3D, pero encontraba una barrera para poder ligarla a su tienda online que comercializa joyería fina.

Ya sea que se trate de un brazalete o de un anillo, los usuarios pueden personalizar su pedido a través de una interfaz similar al diseño asistido por computadora (CAD). Los compradores de este sitio online pueden no sólo elegir el diseño sino también el material desde bronce hasta oro.

Cabe destacar que con el objetivo de que no haya algún error en el diseño final, los usuarios primero reciben un prototipo de plástico hasta la puerta de su casa, a partir del cual aún se pueden hacer cambios.

Desde hoy los usuarios interesados en personalizar sus joyas lo podrá hacer a través de una app que disponible tanto en web como en móvil.

trove-ipad-image

Trove

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.