¿Conoces los filtros de Instagram que reaccionan a la música?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Instagram lanza novedades constanmente en búsqueda de mantenerse vigente, la última sobre un filtro que se aplica a la música.
  • Instagram es la plataforma es la sexta más popular del mundo, con alrededor de 1.000 millones.

  • La industria de música grabada ingresó 20 mil 200 millones de dólares el año pasado.

  • Lanza novedades en búsqueda de mantenerse vigente, la última sobre un filtro que se aplica a la música.

El uso de Instagram ha sido constante en México y crece año con año, el número de usuarios activos mensuales hasta enero de 2019, era de aproximadamente 22 millones de usuarios mensuales, en comparación con los 20 millones del año previo, de acuerdo con cifras de DataReportal, proyectadas por Statista.

La plataforma es una de las más populares en la nación, pero también en el mundo, en donde lanza novedades en búsqueda de mantenerse vigente, la última sobre un filtro que se aplica a la música.

En los nuevos filtros, los usuarios pueden incluir su propia música o hacer que el filtro se adapte a la que se captura por el micrófono. Pueden incluir en ellos directamente la canción, siempre y cuando cuenten con los derechos.

En algunos hay gafas mostrando un ecualizador con la música que está sonando en ese momento, un cuadro que se mueve, diseño de fondo que varía o hasta una barba que cambia según la canción.

Reaccionan a la música que está sonando, gracias a la herramienta Spark AR, la aplicación para crear filtros para Instagram.

Alista tus audífonos para disfrutar de esta novedad de la app:

Te recomendamos: 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.