¿Conoces el truco de WhatsApp para agregar música a tus estados?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sólo algunos conocían el truco de WhatsApp para agregar música a tus estados, sorprendiendo a los contactos al entrar a ellos.
  • Sólo algunos conocían el truco de WhatsApp para agregar música a tus estados, sorprendiendo a los contactos.

  • Desde la app se puede añadir hasta 15 segundos de tu canción favorita en un estado.

  • También se puede compartir una serie o película en Netflix y se ha habilitado un enlace directo en el menú “Más”.

De acuerdo con Facebook, WhatsApp alcanzó 2 mil 990 millones de usuarios en el mundo. Todos, en espera de usarlo para todo, aunque hasta el momento no se sabía que también sirve para escuchar música.

Sólo algunos conocían el truco de WhatsApp para agregar música a tus estados, sorprendiendo a los contactos.

Y es que desde la app se puede añadir hasta 15 segundos de tu canción favorita en un estado, sin que esto represente una violación a las políticas de la aplicación o algo por el estilo, nada de penalizaciones por el uso de un artista que no esté en el catálogo oficial.

Es muy sencillo, colócate unos audífonos y selecciona tu canción favorita. Después pon tu smartphone en una superficie plana para obtener una imagen en negros, en WhatsApp se abre el reproductor de música y se reproduce la canción o el fragmento de sonido a poner de estado.

Se presiona el botón indicado para grabar video en el chat y ¡listo!, hay un audio para subir. Se puede agregar emoji o texto.

En este sentido, otra función que ahora permite la aplicación favorita de los mexicanos es que ya se puede compartir una serie o película en Netflix y se ha habilitado un enlace directo en el menú “Más”.

Con esto, se reproducen series o películas desde la app y en la mencionada lista, se puede ir directo a la lista de contactos para enviar una recomendación por el chat.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.