• Abre Spotify es un reto que está atrayendo adeptos en redes sociales, especialmente en Twitter.

  • La plataforma tiene ahora 286 millones de usuarios activos mensuales, sumó 15 millones sólo en los primeros tres meses del 2020.

  • Esto es 31% más que el mismo periodo del año pasado, cuando registraron 163 millones usuarios gratuitos.

Spotify es una de las plataformas on streaming que se han convertido cada vez más en aliadas para entretenerse durante la pandemia, así que forman parte del día a día de os usuarios.

Incluso sus cifras revelan esto con el éxito que tiene en la de la música, pues agregó 15 millones de usuarios activos mensuales sólo en los primeros tres meses del 2020, con un total de 286 millones, frente a la estimación previa de 279 millones a 289 millones.

Spotify superó los pronósticos de los analistas pese a la incertidumbre global en torno a la pandemia y aunque hubo una desaceleración de la publicidad, los suscriptores del servicio los salvaron. Y es que basta con unos buenos audífonos para que cualquiera pueda relajarse.

Pero los gustos en música son variados y para muestra el nuevo reto viral en redes sociales que desvela el misterio de qué escuchan los usuarios en la plataforma.

Esta mañana la tendencia Abre Spotify es popular en México, debido a que consiste de un reto para que los usuarios de la plataforma participen con una imagen que prácticamente detalla sus gustos musicales.

El reto consiste en cuatro pasos:

  1. Abre Spotify
  2. Busca la lista “En repetición”
  3. Sube una captura de pantalla con las canciones que te aparecen
  4. Deja que la gente te juzgue por tus gustos musicales.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL