Human Beats es una estrategia de marketing below the line que consiste en una actividad digital multiplataforma que convierte los movimientos corporales de los usuarios en ritmos musicales de tres maneras: La Ruta Human Beats, mediante una app móvil y desde el sitio web de Crunch.

Notas relacionadas:
Coca Cola, Pepsi y Nestlé entran a programa de minifranquicias
Google y Nestlé se unen para lanzar un packaging especial de KitKat
Nestlé le da Crunch a sus sabores artificiales

La Ruta Human Beats fue un tour por distintos puntos de la ciudad de México. Durante dos meses, Crunch recopiló la música de los jóvenes a través de estas tres plataformas. Al mismo tiempo, el reconocido DJ Camilo Lara, se inspirará en todos los sonidos creados y mezclará el contenido condensándolo en un disco conformado por canciones de los tres géneros musicales.

Para celebrar esta campaña con los sonidos recabados de toda la gente que participó se creó un CD con la intervención de Camilo Lara que se presentará el próximo viernes 9 de octubre en el Palacio de los Deportes, concierto que será transmitido en streaming a través de la página web de la marca, donde todos podrán conocer cómo suena México a través de esta divertida actividad.

Crunch e InformaBTL regalan cinco kits con pases dobles para el concierto además incluyen: audífonos, gorra y variedad de chocolates Crunch.

Si quieres ganarte este kit de Crunch, contesta las siguientes preguntas y envíalas antes de mañana miércoles 7 de octubre al correo [email protected] con el asunto Trivia Crunch.

1.-¿Quién hará mancuerna con DJ Camilo Lara en el concierto de Crunch?
2. ¿Qué marca está detrás de Crunch y en qué año fue lanzado este chocolate al mercado?
3.-¿Cuál fue la nota más leída de la semana pasada en InformaBTL?

Kit Crunch

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL