BIC le pone color a las vacaciones con cuatro divertidas activaciones en la playa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante estas vacaciones de verano, y a sabiendas que se acerca el regreso a clases, Bic presentó su línea Evolution de útiles escolares a través de cuatro activaciones realizadas en plena arena, a la luz del sol y con el sonido del mar.

Durante estas vacaciones de verano, y a sabiendas que se acerca el regreso a clases, Bic presentó su línea Evolution de útiles escolares a través de cuatro activaciones realizadas en plena arena, a la luz del sol y con el sonido del mar.

Más notas relacionadas:
5 grandes activaciones de marca realizadas en salas de cine
El encanto de las activaciones nocturnas
Dos activaciones de JetBlue que sorprendieron por originales

Banana

Las dinámicas, que estuvieron a cargo de la agencia creativa Yellow, consistieron en la realización de concursos en la playa, en donde invitaban a los niños de las familias mexicanas a participar en distintas actividades, todas destacando las características de los productos de la marca.

color

Las cuatro activaciones fueron Batalla del color, Búsqueda del tesoro, Boliche del color y La Banana Bic Evolution. Estuvieron dirigidas principalmente a los niños, pero integraron de forma orgánica a toda la familia, a fin de generar una sana competencia.

cuerda

De acuerdo con la agencia creativa, este tipo de activaciones se traduce en recordación de marca y una influencia tangible en el momento de la decisión de compra, ya que se tratan de activaciones implementadas estratégicamente, dirigidas a un target que si bien no se encontraba en su “hábitat” natural, sí se encontraba dispuesto a recibir estímulos que maximizaran su experiencia recreativa.

tesoro

“Justo en el punto anterior es en donde radica la importancia de un BTL perfectamente aplicado, que aprovecha en todos los aspectos el potencial del target y resalta las bondades de sus productos”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.