Conoce estos 5 lanzamientos que salieron al mercado en 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No todos los productos se introducen del mismo modo en el mercado, por lo que es importante conocer bien sobre el tema de los lanzamientos.

Cinemex y Barcel se unen para crear palomitas sabor jalapeño

La creación de nuevos productos responde no solo a una necesidad de las marcas por expandir su oferta, sino también de satisfacer las demandas de sus consumidores y seguir siendo relevantes para ellos, algo que Cinemex tiene muy presente.

En colaboración con la firma de botanas Barcel, la cadena de cines creó sus nuevas palomitas sabor Chips Jalapeño.

Kellogg’s lanza edición especial de cereal que promueve la inclusión

El día 29 de junio se llevará a cabo la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México, que además de celebrar la diversidad sexual, también busca promover el respeto y tolerancia hacia la comunidad LGBTQ+, un movimiento al cual varias marcas han decidido unirse, incluidas Kellogg’s.

Levi’s crea nueva colección inspirada en Stranger Things

En julio de 2016, la primera temporada de Stranger Things, serie original de la empresa de streaming Netflix, fue estrenada en su plataforma, contenido on demand que se ha convertido en uno de los más exitosos de dicha compañía.

Solo en Estados Unidos, en junio de este año fue la segunda serie más demandada bajo la modalidad on demand, ubicándose solo debajo de Black Mirror, también creada por Netflix.

Estas son 3 formas para promocionar nuevos productos de consumo

Para que una marca se mantenga relevante ante sus consumidores, pueda competir con otros fabricantes e incremente su alcance, el lanzamiento de nuevos productos es una forma estratégica de conseguirlo.

Esta marca mexicana es catalogada como clasista por reciente lanzamiento

Hoy en día, una marca difícilmente pasa inadvertida antes los ojos del consumidor, lo cual se complica cuando determinada empresa es tema de conversación en redes sociales, pues ante la inmediatez de estas plataformas, es casi imposible que cierta situación, relacionada con determinada compañía, no se mencione en social media.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.