Conoce la primera maleta inteligente que ya es todo un éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Maleta
Este sofisticado accesorio, que manejas desde tu smartphone, fue inventado por un grupo de creativos argentinos que trabajaron en equipo desde distintas ciudades del mundo como Nueva York, Buenos Aires y Hong Kong

Este sofisticado accesorio que manejas desde tu smartphone, fue inventado por un grupo de creativos argentinos que trabajaron en equipo desde distintas ciudades del mundo como: Nueva York, Buenos Aires y Hong Kong.

Más notas relacionadas:
Argentina es una nación de Guerrilla marketing
7 errores de la selección argentina que no debes cometer en en tu empresa
Alemania vs Argentina y la guerra de las grandes marcas

Maleta

Con un lanzamiento a través de Indiegogo, los creadores lograron obtener en sus primeras 24 horas un total de 150.000 dólares, y a la semana superaron la grandiosa cantidad de 600.000 dólares, un total de 2.500 unidades vendidas.

Su venta aún sigue por internet a un precio preferencial, pero se dice podría llegar a los supermercados la primera mitad del 2015 a un precio de 450 dólares, algo así como 6,210 pesos.

Desde su lanzamiento la valija ha recibido gran aceptación por los medios internacionales, y hasta ha sido considerada como uno de los productos más innovadores del mercado de los Shoppers en los últimos años.

Ve el video, y sorpréndete con todo lo que puedes hacer con tu equipaje cuando cuando salgas de viaje.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.