El Buen Fin por fin ha comenzado. Este es el evento comercial y promocional más importante de todo el año y además marca el inicio de la época de ventas navideñas. De hecho, en una encuesta que se encuentra en el sitio de Yo soy PyME, el 15.21% de las personas aprovechan este lapso de descuentos y promociones para sus compras de la época. Aunque tanto grandes como pequeños retailers participan, es importante destacar la participación de los supermercados. Por eso mismo, en los siguientes párrafos te hablaremos de las 5 promociones que tendrán algunas de las cadenas más importantes.

Promociones de Chedraui

De acuerdo al sitio oficial de Chedraui México, para esta temporada del Buen Fin se ofrecen meses sin intereses. De hecho, al pagar con tarjetas de Citibanamex, las mensualidades pueden ser 12 o 18. Algunos de los artículos donde más baja el precio es el los electrónicos. Por ejemplo, el Smartphone Samsumng SM-G532M pasó de estar en $3 499 a $2 999.

Promociones de Chedraui
Promociones de Chedraui

Promociones de Waltmart

Esta cadena comercial también tiene la opción de realizar pagos a meses sin intereses al utilizar tarjetas participantes. Además de que, por ejemplo, BBVA Bancomer ofrece también $250 pesos de bonificación por cada $2500. En sus compras electrónicas, el envío a domicilio es gratis, dependiendo de la cantidad comprada y de las dimensiones de lo adquirido. Al igual que en Chedraui, esta serie de tiendas también ha realizado descuentos en electrónica y electrodomésticos.

Promociones de Waltmart
Promociones de Waltmart

Promociones de Superama

A diferencia de las otras dos cadenas comerciales, buena parte de las promociones que Superama muestra en su sitio se centran más en abarrotes y productos para el hogar, los cuales cuentan con un 2×3, además de que ofrecen facilidades de pago con tarjetas participantes, que consisten principalmente en fijar en tres mensualidades los pagos.

promociones de superama
promociones de superama

Promociones de Soriana

Al momento de la investigación de este artículo, el sitio electrónico de Soriana no terminó de cargar luego de algunos minutos de espera, ni en su página principal ni en la realizada para El Buen Fin. Sólo se aprecia que ofrece envío gratis en todas las comprar mayores a $600, además de que da también la opción de realizar los pagos del consumo en hasta 24 meses sin intereses, todo esto, sólo por internet.

Promociones de SorianaPromociones de Soriana

Promociones de Waldo’s

El sitio de Waldo’s cuenta con diapositivas que anuncian Las super 10 del Bien Fin, al pagar con la tarjeta Saldazo de Oxxo. También menciona que por esta temporada tienen más de 500 productos con rebajas.

Promociones de Waldos
Promociones de Waldos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL