Fechas y temporadas especiales son razones de peso para crear nuevos productos o ediciones conmemorativas que hagan match con el consumidor, situación que ha aprovechado Concha y Toro con su vino “Reservado”.

Para unirse a las celebraciones por el 15 y 16 de septiembre, la firma de bebidas alcohólicas creó una edición especial de dicho vino al cual ha nombrado “Celebra México”, producto que lanza por tercer año consecutivo al mercado.

A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión el diseño de las etiquetas está inspirado en más de 100 pueblos mágicos de México, a través de las cuales busca enaltecer los atributos simbólicos, leyendas, historias y cierto misticismo que caracteriza a estas localidades.

Te sugerimos: Concha y Toro lanza edición especial, con motivo de fiestas patrias.

Adolfo Prieto, brand manager para Reservados de Concha y Toro mencionó que la creación de esta edición especial, además de enaltecer el orgullo mexicano y celebrar al país y a sus pueblos, también busca agradecer a sus consumidores por su preferencia e invitarlos a que festejen en compañía de su familia y amigos.

“Celebra México” ya se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio y especializadas, bebida que está disponible en tres presentaciones en tonos carmín, violeta y verde correspondientes a las variantes Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc, respectivamente, edición especial que puede acompañar a platillos como chiles en nogada, mole poblano, pambazos, tacos dorados de barbacoa, cochinita pibil, entre otros.

Concha y Toro se ha distinguido por una variedad de productos, así como por ediciones especiales. En abril de este año lanzaron una edición limitada de su Reservado Sweet Red, la cual tenía una tinta especial que, al entrar en contacto con temperaturas bajas, cambiaba de color, indicando que el vino ya estaba listo para tomarse.

Torres 10 también ha lanzado ediciones especiales, aunque no para fiestas patrias, pero sí reconociendo la predominancia de ciertos apellidos en México, por lo que hizo un rediseño de sus etiquetas en donde sustituyó su nombre por los apellidos más populares.

Puedes consultar:

Fiestas patrias: ¿Qué bebidas alcohólicas consumen los mexicanos?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL