Conceptos básicos para entender mejor el below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En esta ocasión te presentamos un recuento de las cinco notas más leídas de la semana. Cada una de ellas presenta un tema central del below the line, de modo que pueden servirte como material de consulta o bien, te pueden ayudar a empezar un buen lunes y con estilo BTL.

Ciudad de México.- En esta ocasión te presentamos un recuento de las cinco notas más leídas de la semana. Cada una de ellas presenta un tema central del below the line, de modo que pueden servirte como material de consulta o bien, te pueden ayudar a empezar un buen lunes y con estilo BTL.

La clave para añadirle personalidad a tu marketing y atraer a tu cliente ideal

Así como no todos los emprendedores son iguales, así mismo no todos los clientes son iguales. Tu cliente ideal no es el mismo cliente ideal de tu competencia.

Es de gordos… hacer tendencias

No piense mal, no es una columna discriminativa en donde abordo el tema del sobrepeso con humor para aligerar el cargo de conciencia, más bien es una mirada ilustrativa a una realidad que desde hace años percibo, pero que no había tocado, es el de la generación de contenidos y tendencias por medio de ridiculizar nuestras obsesiones, una de las más recurrentes es nuestro amor por la comida.

La automatización de la Fuerza de Ventas (Sales Force Automation)

Algunas de las cosas con las que me encuentro de manera reiterada, es con empresas que han adquirido software o soluciones para atender el sistema de gestión de su fuerza de ventas.

Coca-Cola te dice cómo define al Sports Marketing

Hablar de Sports Marketing no sólo es hablar de deportes o eventos deportivos. El Sports Marketing corresponde a una estrategia completa que requiere de planeación, y su ejecución, como la de otras estrategias del marketing, depende de los objetivos que tenga la marca.

Activación de Ballantine’s que se volvió un documental

Las activaciones se han convertido para las marcas en herramientas poderosas para generar awareness y reforzar el engagement con sus consumidores, pues a través de ellas pueden no sólo vender el producto sino también dejar experiencias que nunca se olvidarán tal y como lo demuestra Ballantine’s en su más reciente acción below the line.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.