Se espera que el tamaño del mercado mundial de los productos para el cuidado de los bebés experimente un crecimiento desde este 2018 y hasta el 2026: según estimaciones de Statista, para este año se espera que alcance unas dimensiones de 73.86 MMDD. Dentro de ocho años éste podría crecer hasta los 109.13 MMDD. De acuerdo con datos del portal estadístico, se estima que dentro de la incidencia de comprar de este tipo de artículos, algunos de los más socorridos son el jabón (14.6 por ciento), loción (14 por ciento), champú (11.8 por ciento), talco (10.3 por ciento) y pomada o crema (9.7 por ciento).

Otros datos interesantes que nos ofrece Statista sobre el mercado de los productos para el cuidado de los bebés es, si bien el 42.8 por ciento de los entrevistaros afirmaron que no tendrían hijos, lo cierto es que el 31.42 por ciento afirmó que adquiriría toallitas para el cuidado de sus hijos, seguido de pañales con cinta adhesiva (27.76 por ciento), leche en fórmula (16.72 por ciento), entre otros.

Entre las pomadas para bebés que tienen un mayor brand awareness en el mercado mexicano, el primer puesto lo ocupa Vitacilina (83.6 por ciento), seguido de otras firmas como Capent (71.2 por ciento), Pomada de la Campana con (63.6 por ciento) y Bepanthen (58.8 por ciento), entre otras.

Precisamente para esta ocasión en Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta la Vitacilina de 16 gr en algunos de los e-tailers de los principales minoristas del mercado. Las fotografías de los precios fueron tomadas el 18 de septiembre a las 9:24 horas.

Cabe destacar que en e-tailers como Walmart y Superama sólo hay presentaciones de 18 y de 32 g.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL