Comparar precios: Vino rosado Riunite Lambrusco rosé 750 ml

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo a los datos de Statista, se estima que el consumo mundial de vino para el periodo que va del 2000 al 2018 en todo el mundo se ha mantenido en en un rango que va entre los 250 millones de hectolitros y los 226 millones de hectolitros, máximo y mínimo, respectivamente, que se consiguieron el 2007 y 2008 y en el primero de los años mencionados. Para el 2018, se calcula que este indicador alcanzó los 246 millones de hectolitros.

En lo que refiere propiamente a la producción de vino en todo el mundo desde la década de los 90 hasta el 2018, este indicador ha tenido fluctuaciones importantes, de tal modo que se calcula que el último año mencionado se alcanzó un máximo con 292.3 millones de hectolitros, mientras que el mínimo fue en 2017 con 249.8 millones de hectolitros. Cabe destacar que para 1990 esta métrica fue de 283 millones de hectolitros y diez años después cayó hasta los 280 millones de hectolitros, según informa Statista.

Cabe destacar que Estados Unidos fue el país, durante el2018, que más consumió vino en todo el mundo con 33 millones de hectolitros, seguido de Francia (26.8 millones de hectolitros), Italia (22.4 millones de hectolitros), Alemania (20 millones de hectolitros), China (18 millones de hectolitros), Reino Unido (12.4 millones de hectolitros), Rusia (11.9 millones de hectolitros), España (11.9 millones de hectolitros), y Argentina (8.4 millones de hectolitros).

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Vino rosado Riunite Lambrusco rosé 750 ml en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los sitios, así como de los respectivos precios de los productos, fueron tomadas el 6 de mayo a las 10 horas con 17 minutos.

Comparativa de precios - Walmart
Comparativa de precios – Walmart
Comparativa de precios - La Comer
Comparativa de precios – La Comer
Comparativa de precios - Superama
Comparativa de precios – Superama
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.