Uno de los sectores que se está consolidando fuertemente en México es el farmacéutico, específicamente en el segmento manufacturero, de tal manera, manera que, de acuerdo con datos de El Economista, se estima que se encuentra entre una de las principales 5 industrias de manufactura en el país, además de que también concentra el 6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país. Se estima que las ventas al exterior han alcanzado los 1,900 MDD al año. Cabe destacar que genera 75,000 millones de empleos directos y 300,000 de manera indirecta.

Una de las empresas farmacéuticas no sólo en México, sino también en el mundo es Bayer, la cual, de acuerdo con datos de Statista generó 7,336 MDE en ingresos durante el 2017, aunque cabe decir el crecimiento de este indicador se ha mantenido desde 2012, año en el que se registraron ganancias por 2,403 MDE.

En lo que refiere a ventas de los siete años anteriores a 2012, de estima que Bayer alcanzó un máximo en 2015, fecha en la que logró registrar 46.1 MMDE.

Entre la gran gama de productos que ofrece la empresa, Redoxon, en cualquiera de sus presentaciones, es uno de los que regularmente utilizan las personas para prevenir y combatir el resfriado y gripa.

En esta ocasión para Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Redoxon Forte 10 tabletas de 2 g en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los precios fueron tomadas el pasado 8 de octubre a las 9:30 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL