En el mercado de las bebidas enlatadas, Jumex es una de las principales marcas que se encuentran en el mercado. De acuerdo con información de BevNET y de IRI, se estima que para el 2018 esta compañía generó ventas por 58.24 millones de dólares en Estados Unidos, con lo cual se posicionó en la quinta firma de dicha industria, según sus ingresos.

De acuerdo con datos de Statista, Nestlé México ocupó en primer puesto en distribución del mercado de bebidas saludables en el México en 2017, según el valor de ventas, con el 13.8 por ciento, mientras que Jumex ocupó segundo lugar con 11.8 por ciento, en tanto que el tercer puesto fue para Grupo Peñafiel con 8.2 por ciento y en el cuarto lugar se encontró Jugos del Valle con 6.7 por ciento.

Cabe destacar también que para el 2013, Jumex se colocó en el tercer lugar de las marcas de refresco en México con la mayor tasa de penetración promedio, con el 15 por ciento, mientras que el pirmer puesto fue para Coca-Cola con 8.3 por ciento y el segundo puesto fue para Pepsi con 32 por ciento.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Néctar Jumex Único Fresco arándano de un litro en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto y sus respectivos precios fueron tomadas el pasado 8 de febrero a las 18 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL