De acuerdo con datos de Statista, marcas como Samsung (21.9 por ciento), iPhone (15.2 por ciento), Huawei (10.8 por ciento) y OPPO (7.6 por ciento) ocupan los primeros lugares en el volumen de teléfonos inteligentes producidos en todo el mundo. En México, la cuota de mercado tiene otras tendencias, pues, mientras que Samsung se encuentra a la cabeza con un 27.08 por ciento, en segundo lugar se encuentra Motorola con un 16.16 por ciento, mientras que en el tercer lugar se está el iPhone con un 14.17 por ciento.

Sin duda alguna Motorola ha logrado posicionarse en el mercado mexicano, sin embargo, smartphones origen chino le están ganando el terreno, particularmente porque, por lo regular, son más accesibles en sus precios.

Para esta ocasión en Comparar precios, hemos revisado cuánto cuesta el teléfono inteligente Motorola Z3 Play, para lo cual se han revisado distintos e-tailers de algunos de los minoristas más importantes en México. Las imágenes fueron tomadas el 23 de junio a las 11:12 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL