El sector de la limpieza experimentará un crecimiento importante en los próximos años. Prueba de esto, de acuerdo con datos de Statista, es que el mercado mundial de los productos químicos y de limpieza industrial e institucional crecerá a los 50.24 MMDD.

En contraste, se estima que Latinoamérica fue la región del mundo en la que hubo un mayor número de ventas por productos del cuidado del hogar, tan sólo en 2016 (y de acuerdo con datos de Statista).

Específicamente en México y también en 2016, se considera que las ventas de producto de cuidado personal y los de limpieza llegaron a alcanzar los 653.5 MDD. Es precisamente en este sector donde destacan producto de primera necesidad como Pinol, el cual, en su versión original y en la presentación de 2 litros es el artículo que tomaremos como referencia para Comparar precios.

Para comparar el precio del Limpiador Líquido Pinol Original de 2 litros, se revisó cuánto cuesta este artículo en algunos de los e-tailers de los principales minoristas. Las fotografías de los precios se tomaron a las 16 horas del 28 de agosto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL