Según datos de Cerveceros de México, se estima que sector cervecero en México tuvo un superátiv de 3,680 MDD  durante 2017, además de que se generaron cerca de 110 millones de hectolitros de cerveza en dicho periodo, con lo cual se posicionó al país como el cuarto productor en todo el mundo, de acuerdo con datos de Cerveceros de México.

Otro dato interesante que nos proporciona la organización es que durante el primer semestre del 2018 se produjeron cerca de 59 millones de hectolitros de cerveza en el país, lo cual implicó un 13 por ciento de crecimiento sobre el mismo periodo del año anterior. En lo que refiere a exportación, en los primeros seis meses del año se exportaron 19.4 millones de hectolitros, lo cual implicó un crecimiento de 15 por ciento respecto al año anterior.

De acuerdo con datos de Interbrand, Corona se encuentra entre las 100 marcas más valiosas de todo el mundo, específicamente en el puesto 85, según se dio a conocer en en listado que salió este año. Esta firma de Grupo Modelo cuenta con un valor de 5,517 MDD.

En la sección Comparar Precios, se ha revisado cuánto cuesta la cerveza clara Corona Extra 6 latas de 355 ml, en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México. Las fotografías de los precios fueron tomadas el 15 de octubre a las 9:41 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL