Cómo tratar temas difíciles y sensibles con Marketing Social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hablar de Marketing social no sólo es hablar de empresas o compañías responsables. También es utilizado por organismos o instituciones que se dedican a apoyar causas benéficas o a promover ciertas acciones en pro de alguna iniciativa en general.

Hablar de Marketing social no sólo es hablar de empresas o compañías responsables. También es utilizado por organismos o instituciones que se dedican a apoyar causas benéficas o a promover ciertas acciones en pro de alguna iniciativa en general.

Más notas relacionadas:
Dos diferencias sustanciales de una campaña de marketing social contra una comercial
Marketing social: juguetes para mejorar la vida de un niño
Marketing social: Almohada alerta de convulsiones nocturnas

A raíz de la aparición de las redes sociales, sobre todo de aquellas plataformas audiovisuales, hemos podido conocer en México distintas campañas hechas alrededor del mundo que vale la pena ponerles atención, sobre todo en lo que a creatividad se refiere.

A continuación te presentamos 2 videos de campañas de promoción de causas sociales realizadas con creatividad y sensibilidad para tratar temas difíciles.

Tomado del canal de YouTube HDdigital

Tomado del canal de YouTube de Marcos Eduardo Villa Corrales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.