Cómo las empresas retail pueden ahorrar dinero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Dirigir un negocio retail puede ser un gran desafío, pero también es un tipo de negocio que a menudo puede resultar bastante lucrativo.

Sin embargo, al igual que con cualquier otro tipo de negocio, siempre es una buena idea asegurarse de que estás ahorrando la mayor cantidad de dinero posible, y la buena noticia es que siempre puedes hacerlo, siempre y cuando sigas algunos cosas clave en particular. A continuación, veremos cómo las empresas retail pueden ahorrar dinero de manera más eficaz.

 

Tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito

Un área común donde los retailers salen perdiendo financieramente es a través del procesamiento de tarjetas de crédito. Si aceptas tarjetas de crédito, tendrás que pagar una tarifa cada vez que uses una en tu tienda.

Algunas empresas transmiten esto al cliente o tienen un gasto mínimo en tarjetas en su tienda, pero eso puede desanimar a algunos clientes.

En su lugar, es posible que desees simplemente considerar un servicio que no tenga ninguna de las tarifas mensuales tradicionales del procesamiento de tarjetas de crédito. Esto puede ahorrar mucho dinero en general.

 

Recibos de servicios

Una vez más, probablemente descubras que tiene que pagar una cantidad bastante justa a través de las facturas de servicios cada mes. Después de todo, necesitas que la tienda reciba electricidad, gas y agua, por lo que esto no es algo que simplemente puedas eliminar por completo.

Sin embargo, lo que puedes hacer es asegurarte de no pagar de más por ninguna de estas facturas cambiando a un proveedor más económico. Encuentra las mejores tarifas de electricidad en tu área y tu negocio estará en una posición financiera mucho mejor en poco tiempo. Lo mismo ocurre con el gas y el agua.

 

Publicidad

Necesitas publicitar tu negocio si vas a tener clientes, por supuesto, pero es posible que no necesites gastar tanto en él como podrías suponer.

En general, puedes lograr mucho más simplificando tu publicidad, y eso a menudo también conducirá a una menor factura de marketing en general.

Considera la posibilidad de encontrar alternativas asequibles para tu marketing también, ya que a menudo termina siendo una forma más eficiente y financieramente sensata de abordar las cosas.

Con el enfoque correcto de la publicidad, todo puede ser mucho mejor para tu empresa retail.

 

Gestiona tu huella medioambiental

Además de ser bueno para el planeta y demostrarles a los clientes que te preocupas por lo que importa, reducir tu huella medioambiental también te permite ahorrar dinero, así que esto es algo en lo que definitivamente deberías centrarte también.

Hay muchas formas de hacerlo, desde usar menos energía hasta conservar agua, y todo se traducirá en un ahorro de algún tipo u otro más adelante.

Es una forma simple pero efectiva de mejorar las cosas para st negocio y para el mundo en general al mismo tiempo.

 

Otras notas que también pueden interesarte:

“Sección de género neutro”, la nueva medida que adoptarán los grandes retailers en California

Formas creativas de aumentar tus ganancias retail

Tipos de clientes en el retail y cómo garantizar venderles

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.